490.000 €
Preciosa villa independiente con maravillosas vistas.
Preciosa villa independiente, rodeada de naturaleza, con 1.300 m2 de parcela y una superficie construida de 200 m2, distribuida en 2 plantas.
En la planta baja, nos encontarmos hall de entrada, a un amplio salon, con salida a un dormitorio o despacho, cocina muy grande, completamente equipada, con salida a un dormitorio y zona de ocio, mas un baño completo.
En la planta primera, tenemos 3 dormitorios y un baño completo, mas una terraza de esquina con preciosas vistas a la montaña. Piscina independiente, trastero y amplias terrazas.
Localizada en la zona de pinos de Alhaurin, a un paso del centro del pueblo y de todo tipo de comodidades.
A 15 minutos de la nueva autovia, con comunicacion a todas direcciones.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Tipo Villa
Construido: 200 m2
Orientación Sur
Habitaciones 5
Baños <2
Terraza m2
Parcela 1.300 m2
Jardín
Parking
Cerca de la playa
Golf
Centro Ciudad