319.000 €
Fantástico piso con increíbles vistas al mar en el corazón de Mijas Pueblo.
Fantástico piso en venta con increíbles vistas al mar ubicado en el corazón de Mijas Pueblo. La propiedad se encuentra en un primer piso (sin ascensor) con fácil acceso desde la entrada. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina cerrada. Uno de los dormitorios es dormitorio principal con baño en suite y terraza con vistas al mar. De los dormitorios de invitados, uno de ellos disfruta de un balcón privado con vistas al mar y comparten un baño. El salón comedor también tiene un balcón con vistas al mar.
Plaza de aparcamiento privado y trastero incluidos en el precio de la propiedad.
La propiedad ofrece una sensación de amplitud y luminosidad. ¡Tiene un gran potencial, con poca reforma tendremos una propiedad inigualable!
Uno de los puntos fuertes de este piso es su ubicación, en pleno centro de Mijas, un pueblo lleno de encanto, a poca distancia de todo tipo de servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, colegios y transporte público.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Tipo Piso
Construido: 100 m2
Orientación Sur
Habitaciones 3
Baños <2
Terraza 12 m2
Parcela m2
Jardín
Parking
Cerca de la playa
Golf
Centro Ciudad