2.950.000 €
Espectaculares villas ubicadas en zona Exclusiva de Benalmádena.
Magníficas villas de lujo de 1.700m2 de parcela, con 5 habitaciones, 5 baños y dos aseos. Ubicadas en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol, con fácil acceso a la autovía.
Inmejorables acabados. Materiales de primera calidad. Sistema de Climatización integral de la vivienda con equipos de la Marca " DAIKIN " o Similar. Sistema domótico que consta de pantalla táctil, batería y emisor receptor de las funciones:
- Detección de humos en cocina.
- Detección de inundación en todos los cuartos húmedos.
- Control de conexión/desconexión de aire acondicionado.
- Detección de fallo de suministro eléctrico y envío de mensaje por aviso de averías o alarma.
Instalación de suelo radiante hidráulico en toda la vivienda. Alarma. Puerta blindada.
El jardín se entrega totalmente acabado incluyendo césped (TP), arbustos, árboles y toda la plantación de seto a lo largo del perímetro de la parcela incluyendo vallada electro-soldada (1 m de altura) para garantizar la privacidad y el cerramiento de la parcela.
Instalación completa de riego automático, iluminación.
La Piscina tiene un diseño desbordante por unos de los lados, instalada con clorador salino automático. Se entrega llena y en funcionamiento, así como la Iluminación nocturna mediante Led con cambio de color.
Para mayor información, no dude en contactarnos.
Tipo Obra nueva
Construido: 522 m2
Orientación Sur
Habitaciones 5
Baños <5
Terraza 167 m2
Parcela 1732 m2
Jardín
Parking
Cerca de la playa
Golf
Centro Ciudad